PRESENTACIÓN DEL PROYECTOESPAÑA EN FLORACIÓN
HASTA LA TEMPORADA 2024EN CIEZA

El proyecto turístico ‘España en Floración’ en el periódico británico The Independent

  • La redactora y experta en viajes Cathy Robinson visita Cieza para conocer, de la mano de Agromarketing Experiencias Turísticas, el proyecto turístico ‘España en Floración’.
  • El proyecto, que pretende poner en valor las floraciones de los cultivos de todo el territorio nacional, fue seleccionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como una de las experiencias turísticas más innovadoras del país.


El proyecto turístico ‘España en Floración’ está despertando el interés de los medios de comunicación nacionales y también internacionales. El conocido periódico británico
The Independent desplazó esta semana hasta Cieza (Murcia) a la redactora y experta en viajes Cathy Robinson con el propósito de preparar un reportaje sobre el atractivo turístico de las diferentes floraciones de España.

De la mano de Agromarketing Experiencias Turísticas, pionera en la puesta en valor de la Floración de Cieza hace una década, la periodista pudo conocer los miradores y rincones más emblemáticos de la localidad que empezarán a florecer dentro de un mes.

Al mismo tiempo, se le explicaron las diversas acciones que se llevarán a cabo dentro del proyecto ‘Experiencia España en Floración’, liderado por Agromarketing y que ha sido seleccionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como una de las experiencias turísticas más innovadoras del país con fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Entre las acciones se incidió en la puesta en marcha del Club España en Floración con las entidades y empresas que promocionan el turismo de floración en todo el país, la creación de una marca de calidad, herramientas tecnológicas como la aplicación móvil de todas las floraciones o el portal www.floracion.es para captar a los potenciales visitantes, así como la campaña de comunicación y marketing ‘Tour Colores y Sabores de España’ que arrancará la próxima semana en Fitur.

El reportaje, que se publicará dentro de dos semanas, supone una importante promoción ante un público objetivo como es el turista británico que contribuirá a incrementar el flujo de visitantes a las diferentes floraciones de España.

Logo España Floración Color

Únete al
Proyecto
España en
Floración