PRESENTACIÓN DEL PROYECTOESPAÑA EN FLORACIÓN
HASTA LA TEMPORADA 2024EN CIEZA
Mula Flor

Mula presenta su Fiesta del Almendro en Flor

El Ayuntamiento de Mula ha presentado en la ciudad de Murcia esta semana la iniciativa MulaFlor 2024, la Fiesta del Almendro en Flor de Mula. Un evento que acogerá numerosas actividades a lo largo del mes de febrero y principios de marzo.

El alcalde de la localidad, Juan Jesús Moreno, explicó que “MulaFlor 2024 es la celebración de la vida en Mula. Una vida que late a través de su historia y sus gentes”. Y ha aprovechado para destacar el papel que las floraciones de la Región de Murcia ocupan a nivel internacional.

Mula, además, destaca por ser el municipio español con mayor superficie dedicada al cultivo del almendro con más de 20.000 hectáreas de almendro.

Programación MulaFlor 2024

MulaFlor 2024, la Fiesta del Almendro en Flor de Mula, acoge una extensa programación para todos los públicos: rutas y visitas guiadas alrededor de los cultivos de almendros, catas y degustaciones gastronómicas, rutas fotográficas, concursos y talleres, encuentros de cuadrillas en Casas Nuevas y Fuente Librilla, entre muchas otras iniciativas.

Entre las novedades está la I edición de los Premios MulaFlor 2024, donde figuras relevantes del municipio serán homenajeadas en categorías como turismo, agricultura o acción social. Un evento planteado como un broche de oro de la Fiesta del Almendro de Mula y que pretende convertirse en una cita anual de referencia en la localidad.

Más información en la web https://feriadelalmendroenflor.turismodemula.es/

Logo España Floración Color

Únete al
Proyecto
España en
Floración