- La empresa dio a conocer el proyecto entre los más de 1.650 profesionales agrícolas que participaron en el mayor evento de cítricos de Europa que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia del 28 al 29 de mayo.
- Agromarketing repartió folletos informativos en su stand en el Congreso destacando la importancia de la floración del Azahar como atractivo turístico.
El Palacio de Congresos de Valencia acogió los pasados días 28 y 29 de mayo el evento de cítricos más importante de Europa, Citrus Forum. Más de 1.650 profesionales agrícolas del sector citrícola asistieron al Congreso y Agromarketing no quiso desaprovechar la oportunidad de promocionar el proyecto agroturístico Experiencia España en Floración.
En su stand en el Congreso tuvo la oportunidad de repartir folletos informativos a los asistentes interesados destacando la importancia de la floración del Azahar como atractivo turístico y una oportunidad para el desarrollo económico de las zonas rurales con cítricos que puedan complementar la renta de los agricultores.
Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía son las comunidades autónomas con mayor superficie de cítricos y que se pueden beneficiar del emergente turismo de floración, caracterizado por ser un turista de calidad que valora la naturaleza, los productos agroalimentarios y la gastronomía local.